Encuéntranos

¿Quiénes somos?

PRO Service es el distribuidor de Recambios Originales para el taller independiente del Grupo Volkswagen y productos de la marca HORUM® para todo tipo de vehículos.

¿Quiénes somos?

Una empresa que nace en 2016 para garantizar que todos los vehículos del Grupo Volkswagen funcionen siempre como el primer día. Nuestra misión es que cada uno de los talleres independientes del país pueda trabajar con la calidad del Recambio Original, a través de nuestro servicio especializado y asesoramiento personalizado.

+ 450 colaboradores, en 43 puntos de venta

Para dar el mejor servicio a los talleres y mecánicos/carroceros de toda España.

29.000 clientes al año

Que prueban y reconocen nuestra propuesta de valor con más de un 93% de satisfacción.

Índice de recomendación NPS del 65%*

Un valor muy superior al promedio del sector (40%) y que nos equipara a grandes marcas como Amazon o el Corte Inglés.
*Datos del tracking de marca de 2023

Calidad del Recambio Original

La experiencia y exigencia del Grupo Volkswagen nos compromete a ofrecer siempre las piezas originales y tecnológicamente más avanzadas para todo tipo de vehículos. Un nivel de excelencia que proporciona el funcionamiento más óptimo del vehículo, evita averías y malfuncionamientos.

Todas nuestras piezas tienen 3 años de garantía y son 100% a medida. Encajan a la perfección en el sistema de los vehículos de las marcas del grupo, lo que garantiza un nivel de seguridad óptimo.

VolksWagenAudiSeatSkodaCupraVolksWagen Comerciales

Servicio especializado

Servicio especializado para conseguir la optimización del tiempo de los talleres en sus reparaciones. Utilizamos tecnologías y sistemas de trabajo que nos permiten tener 0 errores en la identificación de las piezas y una gestión eficiente en la logística de almacenamiento y la entrega de las mismas.

Con un amplio stock de referencias que componen los vehículos de todas las marcas del Grupo Volkswagen (hasta 845.000 piezas disponibles de todos los vehículos de los últimos 15 años) y una frecuencia de envíos inigualable (cada 2 h en algunas de nuestras rutas).

Asesoramiento personalizado

Disponemos de un equipo de asesores comerciales con gran experiencia en el sector y que conoce la dinámica de trabajo de los talleres. Podrás contactar con ellos tanto por teléfono como en las visitas que llevarán a cabo en tu taller.

En caso de que lo necesiten, apoyamos a nuestros talleres clientes en su trabajo mediante el asesoramiento de técnicos especialistas en todos los vehículos de Grupo Volkswagen y las piezas que los componen.

Nuestro servicio es cercano en todos los sentidos, porque conocemos el negocio y siempre tenemos un punto de venta cerca de ti. Una amplia red de distribución formada por 43 puntos de venta PRO Service repartidos por España.
Encuentra aquí tu punto PRO Service más cercano:

Distribuidores en España
Logo de Planeta PRO, mensaje principal y CTA "Apúntate" con silueta de pies colgando de la ventana del vehículo al atardecer de fondoLogo de Planeta PRO, mensaje principal y CTA "Apúntate" con silueta de pies colgando de la ventana del vehículo al atardecer de fondo
Lupa de color amarillo flúor sobre productos HORUM® y la trama hexagonal de fondoLupa de color amarillo flúor sobre productos HORUM® y la trama hexagonal de fondo

Si necesitas algo, aquí estamos

Conocemos la rutina del taller y quizás ya tenemos la respuesta a tu consulta, accede a las preguntas que más nos hacen.

Localiza los datos de contacto de tu punto de venta:

BUSCAR
En el día a día del taller

Envía un mensaje

a nuestro Whatsapp Business

696 253 295

En el día a día del taller

Llama al:

902 090 140

En el día a día del taller

O envíanos tu consulta y te responderemos cuanto antes.