Promueve el premio #soymecánico al mejor trabajo en equipo del taller durante la carrera
Lanza una promoción exclusiva con el regalo de una edición limitada de una camiseta de running y la inscripción a la carrera
Madrid, 22 de febrero de 2018 – PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, se convierte en patrocinador destacado de La Carrera del Taller 2018, que tendrá lugar el 18 de marzo del 2018 en Madrid.
La Carrera del Taller, que celebra este año su octava edición, se ha convertido en un acontecimiento deportivo en el mundo de la posventa. Esta carrera promueve el mantenimiento responsable del automóvil y la seguridad vial. Numerosas organizaciones y compañías se han unido a esta iniciativa, entra las que figuran la patronal de talleres de Madrid (ASETRA), la Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción (CONEPA) e IFEMA Motor.
PRO Service lanza el premio #soymecánico al mejor trabajo en equipo para todos los profesionales de la posventa que durante la carrera consigan el mejor tiempo corriendo como un equipo, apostando por la solidaridad y el compañerismo.
La iniciativa #soymecánico es conocida por más de 50.000 profesionales de la posventa y puede seguirse en soymecanico.es. Cuenta en su canal de YouTube con más de 7.000 visualizaciones.
En el marco del patrocinio, PRO Service ha lanzado una promoción exclusiva y por tiempo determinado dirigida a los talleres clientes, que da derecho a recibir una camiseta de running exclusiva y a la inscripción gratis para la Carrera del Taller, hasta agotar existencias.
Joan Solans, gerente de PRO Service, declaró: “Estamos encantados de ser parte de esta iniciativa e impulsar el mantenimiento responsable del automóvil y la seguridad vial, valores que están siempre en el ámbito de actuación del Grupo Volkswagen. También, nos sentimos identificados con la carrera, porque en PRO Service estamos desarrollando nuestro despliegue de 41 puntos de venta en toda España como si fuera nuestra carrera particular y nos encontramos ya en algo más de la mitad, con más de 15.000 clientes y 24 puntos de venta abiertos.”