PRO Service ha celebrado en Madrid su convención PRO HUB 2024 , con la asistencia de más de 240 personas entre colaboradores de los puntos de venta y los equipos de Volkswagen Group España Distribución y SEAT España.
La convención se desarrolló bajo el lema Generación PRO, un claim que busca conectar con los clientes y establecer vínculos significativos, destacando que la clave para el éxito está en la “Actitud PRO” y el compromiso de los profesionales con los clientes.
Durante la convención se repasaron los logros del año 2023 y se presentó el plan de acción para el presente ejercicio, en el que se espera que PRO Service crezca nuevamente por encima de la media del sector.
Asimismo, se dieron a conocer los datos del último estudio de The Hub Automotive sobre la imagen y posicionamiento de PRO Service en el mercado de la posventa en España. Unos datos extraordinarios que ponen de manifiesto que 7 de cada 10 talleres independientes ya trabajan con PRO Service y 8 de cada 10 conocen a PRO Service.
El estudio revela además que la experiencia del cliente en PRO Service es parte de su ventaja competitiva y más del 70% la declara como muy satisfactoria, con una nota media muy cercana al 9.
También se presentó durante la convención la evolución de la marca HORUM, que cuenta con 7.500 talleres clientes y cuya notoriedad global ha crecido de manera muy destacable hasta alcanzar al 50% de los talleres independientes. Una marca creada en 2017 y que ahora evoluciona con una imagen más fuerte y reconocible, y con una gama más amplia para cubrir las necesidades del taller.
Joan Solans, Gerente Nacional de PRO Service, declara: “En PRO Service estamos muy satisfechos. Año tras año crecemos y aportamos el mejor servicio al taller independiente, que así nos lo reconoce. Vamos a mejorar aún más la relación con nuestros clientes, con tecnología e información que optimice los procesos, y ofreciendo lo que necesiten en su día a día”, concluyó Solans.