• Adriana Ruiz Álvarez, responsable de Alianzas Corporativas de Aldeas Infantiles SOS: “Gracias al apoyo de aliados como PRO Service, podremos lograr que esta emergencia no condicione el presente ni el futuro de los niños y niñas que más lo necesitan”.
  • Joan Solans, director de PRO Service: “Hemos movilizado a la comunidad de la posventa y nos sentimos muy orgullosos, aunque aún queda mucho por hacer en Valencia y debemos seguir colaborando”.

PRO Service, el distribuidor de Recambios Originales para el taller independiente del Grupo Volkswagen y de productos y consumibles de la marca HORUM, y Aldeas Infantiles SOS han recaudado 2.000 euros para los afectados por la DANA en Valencia, a través de la campaña SOS DANA, desarrollada en la feria de componentes de automoción Motortec.

La campaña consistió en la recogida de cupones con un valor virtual de un euro, que los visitantes de Motortec depositaron en un bidón solidario ubicado en el stand de PRO Service (Pabellón 7, stand 7C04 de IFEMA), entre los días 23 y 26 de abril.

PRO Service convirtió estos euros virtuales en euros reales, que donó a la ONG en un acto celebrado el sábado 26 de abril en su stand. Finalmente, el importe de la donación ascendió a 2.000 euros.

Los más de 500 colaboradores de PRO Service repartidos por toda España apoyaron la campaña, en respuesta a una situación de extrema gravedad que todavía sufren los afectados por las inundaciones ocurridas hace unos meses en Valencia.

Para quienes no pudieron asistir a la feria, se ha habilitado una página web para recoger fondos para esta causa, que estará activa hasta el 30 de junio:

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Adriana Ruiz Álvarez, responsable de Alianzas Corporativas de Aldeas Infantiles SOS, declaró:
“Gracias a la colaboración de aliados como PRO Service, podremos lograr que esta emergencia no condicione el presente ni el futuro de los niños y las niñas que más lo necesitan. A través de los programas que Aldeas Infantiles SOS tiene en Valencia, les ofreceremos un acompañamiento integral para cubrir necesidades básicas como alimentación, educación, energía y trámites administrativos, así como el apoyo psicosocial que necesiten en materia de salud mental”.

Joan Solans, director de PRO Service, indicó:
“Estamos muy contentos con los resultados de esta acción, desarrollada en un entorno tan especial como es la feria Motortec. Hemos movilizado a la comunidad de la posventa y nos sentimos orgullosos, aunque todavía queda mucho por hacer por Valencia y debemos seguir colaborando”.