En esta ocasión, el Grupo acercará al taller independiente y al profesional de la reparación PRO Service, su nueva estrategia de venta de Recambios Originales.

El stand de 250 m2 recrea un moderno almacén de Recambios Originales

Los asistentes pueden realizar una visita virtual 360º a un punto PRO Service real para conocer de primera mano su funcionamiento y descargarse una APP de un punto de venta real.

Esta APP se puede descargar en un dispositivo móvil en el link www.vwgproservice.com/video-360

En esta visita, el usuario de una manera muy clara y amena conocerá la propuesta de valor de PRO Service, basada en el compromiso para que el taller disponga de la pieza exacta y a tiempo.

En el área de producto, destaca la pantalla transparente táctil, única en el mundo y utilizada para el juego interactivo “Cero errores” de Recambios Originales

Los visitantes pueden conocer la pieza exacta para varios modelos del Grupo. Este juego interactivo forma parte de numerosas iniciativas durante la feria, sobre todo para los futuros profesionales de la posventa.

PRO Service ha aportado su experiencia y visión en un evento de Micrologística para la distribución de Recambios en el sector de la automoción, con su ponencia “Cero errores”. Una forma de ser más productivos, con menos recursos y con un mayor nivel de servicio.

Según Ángel Campo, director de Marketing y Ventas de la división de Posventa de Volkswagen Group España Distribución, “estamos viendo en los primeros días de feria como la actividad y el interés de los profesionales de la reparación en conocer nuevas formas de ser más productivos y dimensionar sus negocios para los nuevos retos de la posventa marca tendencia y nosotros, nos comprometemos a que el taller disponga de la pieza exacta y a tiempo y con todo lo necesario para la reparación”.