· La promoción “La Copa PRO” ha entregado más de 1.300 premios entre sus participantes

· El premio final ha sido la asistencia a la final del Campeonato en el estadio Vicente Calderón el pasado sábado 27 de mayo en Madrid

Los ganadores de la promoción “La Copa PRO” han disfrutado este fin de semana de su gran premio. PRO Service ha entregado 5 entradas dobles a 10 colaboradoresganadores de la promoción provenientes de talleres de Girona, Lleida, Barcelona y Zaragoza que trabajan junto a la marca del Grupo Volkswagen.

La promoción “La Copa PRO” empezó el día 4 de abril y ha llegado a repartir más de 1.300 premios en sus casi 2 meses de vigencia, entre los que se incluyen balones oficiales, gorras, mochilas y vales regalo por valor de 80€ de camisetas de los equipos finalistas de la Copa del Rey.

Todos los participantes optaron al sorteo final: asistir a la final de la Copa del Rey, 1 entrada doble con alojamiento y desplazamiento incluidos. Los ganadores pudieron disfrutar del partido junto a representantes del equipo PRO Service en el estadio Vicente Calderón. La Copa de Su Majestad el Reyha contado un año más con el patrocinio de la marca de automóviles SEAT, del Grupo Volkswagen.

Para Ángel Campo, director de Marketing y Ventas de la división de Posventa de Volkswagen Group España Distribución, “la afición del fútbol por parte de los profesionales del taller es evidente y asociarse a los valores de un deporte como el fútbol es positivo para una marca joven como PRO Service”.

Según el estudio #soymecánico, 4 de cada 10 profesionales del taller eligen el fútbol como deporte favorito para ver y un 14,30% para practicarlo. El Futbol Club Barcelona es el segundo equipo favorito de fútbol, con cerca de un 20% de aficionados entre los mecánicos. Messi es además el jugador de fútbol más valorado para 4 de cada 10 talleres. Puedes consultar los resultados de esta iniciativa y realizar el test en soymecanico.es.