Mostrará su propuesta de valor basada en la precisión, rapidez, garantía y asesoramiento y atención personalizada
PRO Service cuenta con 4.000 talleres clientes en la provincia de Barcelona, donde atiende diariamente más de 1.000 pedidos
Doblará el valor de la promoción Los Puntazos Estrella durante la feria
Madrid, 5 de abril de 2018 – PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, estará presente en la primera edición de Autopro Saló, el salón para profesionales de automoción que se celebrará en Fira de Sabadell los próximos 13 y 14 de abril.
PRO Service cuenta con más de 4.000 talleres clientes en la provincia de Barcelona, donde atiende diariamente más de un millar de pedidos a través de los cuatro puntos de venta actualmente en funcionamiento.
Basándose en su compromiso ‘cero errores’, PRO Service suministra con la máxima precisión la pieza exacta original y tecnológicamente más avanzada. Asimismo, es un referente en rapidez y garantía, pues realizad hasta cuatro entregas diarias, con un amplio stock de referencias, dos años de garantía y hasta 15 años de disponibilidad.
Además, PRO Service ofrece asesoramiento y atención personalizada a través de sus canales de contacto con los talleres en sus 26 puntos de venta abiertos .
Durante la celebración de Autopro Saló, PRO Service pondrá en marcha su “ruleta de la suerte” y repartirá más de un millar de regalo entre los asistentes. Además, doblará el valor de Los Puntazos Estrella en los pedidos que se realicen en los puntos de venta de Barcelona durante la feria.
El gerente nacional de PRO Service, Joan Solans, declaró que la oferta de precisión, rapidez y garantía, y asesoramiento y atención personalizada hace necesario estar cerca del taller. “Apoyamos esta primera edición de Autopro Saló porque queremos afrontar los nuevos retos de la automoción con los profesionales de los talleres, y este evento nos ayudará en el objetivo de conocer las necesidades del mecánico”, añadió.