Tarjetas regalo en establecimientos como El Corte Inglés, Carrefour o Decathlon por la compra de Recambios Originales del Grupo Volkswagen

PRO Service alcanza los 37 puntos de venta y supera los 25.000 clientes en sus poco más de dos años de funcionamiento

Madrid, 6 de septiembre de 2018 – PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, se ha propuesto hacer más llevadera la vuelta al trabajo de los profesionales del taller. Para ello, lanza la promoción “Arrancamos Motores”, por la que los mecánicos podrán obtener tarjetas regalo en diferentes establecimientos con la compra de Recambios Originales del Grupo Volkswagen.

De esta forma, los profesionales del taller que adquieran las promociones de Recambios Originales del Grupo Volkswagen, podrán obtener tarjetas regalo de establecimientos como El Corte Inglés, Carrefour o Decahtlon. La promoción estará disponible hasta el próximo 19 de octubre.

Las promociones de productos incluidas en la campaña “Arrancamos Motores” incluyen recambios originales de mecánica y carrocería, así como de la marca propia de consumibles para el taller, HORUM. Los recambios estarán disponibles a precios muy competitivos para talleres con cualquier tipo de actividad, exclusivamente para profesionales.

Joan Solans, gerente de PRO Service, declaró: “En PRO Service nos gusta sorprender al profesional y acompañarle en su día a día, ofreciéndole las promociones más afines y relevantes. Con ‘Arrancamos Motores’ queremos que tengan una vuelta a la actividad más feliz y llevadera, manteniendo nuestro compromiso de precisión, rapidez, garantía y asesoramiento y trato personalizado para más de 25.00 clientes”.

37 puntos de venta

Tras la inauguración del centro de Almería, PRO Service ha alcanzado la cifra de 37 puntos de venta desde que iniciara sus operaciones hace poco más de dos años, extendiendo su presencia a todas las comunidades autónomas. El objetivo del proyecto es concluir 2018 con un total de 41 centros, con lo que se alcanzaría la red completa.

Asimismo, PRO Service ha superado la cifra de 25.000 clientes desde que iniciara sus operaciones en julio de 2016, en Zaragoza. Para el conjunto de 2018, se espera gestionar más de un millón de llamadas de clientes, manteniendo el compromiso de ‘cero errores’, desde la identificación de la pieza hasta su entrega.