Seguimos con las entrevistas a nuestr@s gerentes PRO Service repartid@s por toda España para conocer sus opiniones sobre PRO Service y HORUM®. En esta ocasión entrevistamos a María Teresa Cabrera, gerente de PRO Service Málaga Norte.

¿Qué significa para ti trabajar en PRO Service?

Un orgullo y a su vez una responsabilidad. Llevo 23 años trabajando en la Posventa del Grupo Volkswagen, y no puedo sentir otra cosa que satisfacción.

¿Qué es lo que más valoras de PRO Service?

El Servicio Profesional y cercano que damos a los clientes, que a su vez buscan satisfacer al cliente final que ha confiado en el Grupo Volkswagen para comprar su vehículo. Nuestros clientes esperan siempre de nosotros un servicio 10 y nuestro objetivo debe ser superar sus expectativas.

¿Qué destacas del Servicio PRO Service?

El asesoramiento personalizado que damos a los profesionales del automóvil.

Para ti, ¿PRO Service es sinónimo de …..?

Profesionalidad

HORUM® es sinónimo de…..???

Calidad

¿Qué te parece la gama de productos y consumibles HORUM®?

Es una gama multimarca de productos con calidad y rendimiento “PREMIUM”.  Con ellos cubrimos todas las necesidades de los profesionales más exigentes que confían en nosotros.

Ahora se han incluido también filtros y anexos de pintura, haciendo que la familia de productos HORUM®, se convierta ya en “familia numerosa”, y llegando así, a todos los ámbitos del profesional de mecánica y carrocería.