Seguimos preguntando a la hashtag #generaciónPRO qué es lo que más valoran de PRO Service. Hoy responde nuestro cuestionario exprés el trabajador del grupo Garatge Dalmau y gerente de PRO Service Lleida, Luis Batalla.
 
¿Qué significa para ti colaborar con PRO Service?
A nivel laboral, significa progreso y evolución a todos los niveles. Es un reto en el que poder poner en práctica todo lo aprendido durante mi carrera profesional y realmente, está resultando una experiencia muy enriquecedora y satisfactoria. El equipo humano que forma PRO Service es excepcional empezando por los máximos responsables de las Agencias y acabando por todos los trabajadores de mi equipo, que día a día dan muestras de su compromiso e implicación. Además poder contar con la ayuda de nuestra Central, que lo tiene todo muy organizado y parametrizado, es un lujo que tenemos que saber aprovechar.
 
¿Qué es lo que más valoras de colaborar con PRO Service?

La confianza y el respaldo que siento a diario tanto de Central como de mi equipo. Esto te da una tranquilidad para poder trabajar y conseguir tus objetivos que considero que es fundamental en nuestro día a día. El trato cercano y el compañerismo que se respira entre Agencias también es algo a destacar, ya que siempre tienes a alguien dispuesto a echarte un cable.
Remarcar también la transparencia e ideas claras e innovadoras que tiene la marca, algo que sin duda es muy importante en nuestro día a día.

¿Qué destacas del servicio de PRO Service?

El trato a nuestros clientes, así como la profesionalidad a la hora de cumplir con los timmings marcados con todos ellos, intentando que a todo el mundo le llegue siempre su pedido a tiempo. Para ello, tenemos la suerte de contar con un equipo humano muy implicado desde los asesores telefónicos y comerciales, hasta los transportistas y almaceneros, que son los responsables de que a cada cliente le llegue lo que le corresponde. Nuestra fiabilidad en este aspecto es algo a destacar también.

 Para ti, ¿PRO Service es sinónimo de… ?
Realmente es sinónimo de muchas cosas y todas ellas muy positivas. A nivel personal, significa crecimiento y mucha satisfacción por el hecho de poder pertenecer a una empresa en desarrollo bajo el paraguas de una gran marca. Es un sentimiento de pertenencia muy grande que sin duda en nuestro día a día es fundamental. A nivel laboral, colaborar con el grupo y con PRO Service es sinónimo y garantía de profesionalidad, organización y liderazgo, transparencia, compañerismo y solidaridad. Por supuesto, también es crecimiento y confianza por parte de tus superiores.