Seguimos con las entrevistas a nuestr@s gerentes PRO Service repartid@s por toda España para conocer sus opiniones sobre PRO Service y HORUM®. En esta ocasión entrevistamos a José Francisco Arroyo, gerente de PRO Service Sevilla Norte.

¿Qué significa para ti trabajar en PRO Service?

Es un orgullo pertenecer a la elite del recambio original, una oportunidad única para crecer como profesional y seguir aprendiendo en este mundo que me apasiona.

¿Qué es lo que más valoras de PRO Service?

La profesionalidad con la que atendemos a nuestros clientes, son ellos los que nos demuestran la fuerza de este proyecto.

¿Qué destacas del Servicio PRO Service?

Atención profesional, servicio, calidad del producto.

Para ti, ¿PRO Service es sinónimo de …?

Servicio, calidad, profesionalidad.

¿HORUM® es sinónimo de…?

Calidad al mejor precio y bajo el paraguas del grupo Volkswagen.

¿Qué te parece la gama de productos?

Es una gama esencial en nuestro negocio, una herramienta potente que nos hace muy competitivos y nos permite estar más presente en los talleres.