Continúa la ronda de cuestionarios sobre nuestros valores y hoy lo responde nuestro compañero Jesús Sánchez, trabajador de Huertas Motor y gerente de PRO Service Murcia.
¿Qué significa para ti colaborar con PRO Service?
Una grata sorpresa que me encontré en mi carrera profesional. Después de veinte años en el aftermarket se dio la posibilidad de ligarme a este proyecto, y con seis años ya de experiencia, puedo decir que fue un acierto.
¿Qué es lo que más valoras de PRO Service?
Es un placer trabajar con los mejores profesionales y con las mejores y más modernas herramientas de trabajo.
¿Qué destacas del servicio de PRO Service?
Las ganas del equipo de profesionales del que disponemos por ayudar a nuestros clientes y con ello facilitarles su día a día en el taller.
Para ti, ¿PRO Service es sinónimo de… ?
Calidad, profesionalidad, servicio, cercanía.
¿Por qué el recambio original? ¿Qué razones darías para elegirlo entre la amplia propuesta que ofrece el aftermarket?
Debido a los cambios en las normativas de contaminación, los mantenimientos del parque se están alargando en el tiempo. Esto hace que el cliente esté inclinándose hacia un producto de máxima calidad que le pueda ofrecer un gran rendimiento a lo largo de toda su vida útil. En este sentido, el recambio que ofrece Volkswagen Group a través de PRO Service cumple con las máximas exigencias que demanda el mercado en estos momentos.