Las escapadas y las vacaciones se multiplican en verano, por eso los vehículos requieren un mejor cuidado y una revisión más exhaustiva. PRO Service siempre está al lado del taller para ayudar a preparar los vehículos de sus clientes, y más aún en esta época del año. Esto es lo que se deduce del estudio que ha hecho The Hub Automotive sobre la imagen y el posicionamiento de PRO Service en el mercado de la posventa en España.

Los resultados muestran que 7 de cada 10 talleres independientes ya colaboran con PRO Service y 8 de cada 10 lo conocen, subrayando su fuerte presencia en el sector. El estudio destaca la excelente experiencia con más del 70% de los usuarios calificándola como muy satisfactoria y una nota media cercana al 9. Esta alta satisfacción refleja el compromiso de PRO Service con la calidad y el servicio.

Por otro lado, se muestra la evolución de la marca HORUM®, que ya cuenta con 7.500 talleres clientes y ha visto su notoriedad crecer hasta alcanzar el 50% de los talleres independientes. Una marca que ofrece una gama muy amplia de productos multimarca y consumibles esenciales que satisface todas las necesidades del taller.

Miguel Ángel Camero, del taller Caguykicars en Alcalá de Guadaira (Sevilla), respalda estos resultados al declarar: “Los productos y consumibles HORUM® son muy fiables, y cada vez más demandados por los clientes para sus vehículos. HORUM® es sinónimo de la mejor relación calidad/precio que puede encontrar hoy en el mercado un taller multimarca”. Sus palabras, junto con las declaraciones de Joan Solans, Gerente Nacional de PRO Service, resaltan la satisfacción y confianza que los talleres depositan en PRO Service y HORUM®, confirmando los excelentes resultados del estudio.