El piloto catalán de MotoGP ha firmado su compromiso para representar la marca de automoción checa, junto a otros deportistas como el piloto de rally José Antonio “Cohete” Suárez, la leyenda del ciclismo Alberto Contador y otros ciclistas reconocidos como Ibon Zugasti, Tomi Misser, Sandra Jordà y Misha Sekulova.
Maverick Viñales conducirá un OCTAVIA COMBI RS, la versión más deportiva de la berlina familiar, equipada con un motor 2.0 TSI de 245 CV, que le permite disfrutar de la familia, la bicicleta y la conducción. Además, el piloto afirma su pasión por la marca checa: “Me siento muy identificado con ŠKODA, que empezó fabricando bicis, después motos y posteriormente coches, y que está muy ligada a la competición”.
Con un impresionante recorrido en motociclismo que incluye triunfos nacionales y mundiales en Campeonatos de Velocidad, Moto3, Moto2 y Moto GP, Maverick Viñales promete ser un gran embajador de Škoda España. Una marca que, no solo cuenta con las mejores piezas originales de PRO Service, sino también con representantes únicos del mundo deportivo.