Entrevistamos a David Suberviola, trabajador del Grupo Rioja Motor y gerente de PRO Service La Rioja.
¿Qué significa para ti colaborar con PRO Service?
Es un motivo de orgullo, ya que implica formar parte de una empresa y equipo que ofrece servicios profesionales de alta calidad. Me enorgullece el nivel de experiencia y exigencia del equipo PRO, además de la satisfacción de nuestros clientes al recibir nuestros servicios.
¿Qué es lo que más valoras de colaborar con PRO Service?
Sus estándares de calidad, su innovación y su capacidad para ofrecer soluciones eficaces a las necesidades de sus clientes.
¿Qué destacas del servicio de PRO Service?
El compromiso con la excelencia, la atención personalizada y de calidad con el cliente. Además, destacamos por nuestra eficacia con el lema «0 errores» y rapidez en la entrega, con hasta 4 repartos al día en muchas zonas, garantizando la satisfacción y confianza de nuestros clientes. Nuestros clientes son nuestros jefes.
Para ti, ¿PRO Service es sinónimo de… ?
Profesionalidad, calidad, compromiso y eficiencia.
¿Por qué el Recambio Original? ¿Qué razones darías para elegirlo entre la amplia propuesta que ofrece el aftermarket?
Al montar este tipo de recambios, nos aseguramos de que el vehículo funcione igual que el primer día. Hay que tener en cuenta que el recambio de origen pasa por unos estándares de calidad muy estrictos de la marca que otros no pasan.
Con el Recambio Original también evitamos costes adicionales en el montaje, ya que se ajusta al 100% en el vehículo. Finalmente, aunque igual de importante, este recambio permite al taller independiente garantizar siempre la satisfacción a su cliente final, que querrá volver con él para futuras reparaciones.