Desde la costa levantina responde a nuestro cuestionario Daniel del Tejo, empleado de VGRS y gerente de PRO Service Valencia Oeste.

¿Qué significa para ti colaborar con PRO Service?
Afrontar un reto que me gusta, con un afán común por mejorar día a día, con el principal objetivo de conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

¿Qué es lo que más valoras de PRO Service?
La ambición de crecimiento, la búsqueda permanente de la mejora continua. Es un equipo unido por un bien común.

¿Qué destacas del servicio de PRO Service?
Su eficacia y su eficiencia, que es también lo que destacan nuestros talleres clientes.

Para ti, ¿PRO Service es sinónimo de… ?
Calidad de servicio a todos los clientes.

¿Cómo definirías la posventa de tu provincia? ¿Alguna característica especial, alguna tendencia concreta…?

La posventa está evolucionando de una manera que a los talleres independientes ya les está generando un cambio o evolución en su manera de trabajar, con nuevos retos diarios a los cuales deben enfrentarse. La tendencia actual en la provincia está generando necesidades formativas y de evolución ante esas nuevas propuestas de negocio, tanto a nivel técnico como de servicio. Desde PRO Service, y en concreto desde mi punto de venta de Valencia Oeste, queremos acompañarles con el mejor material y el mejor servicio.

¿Por qué el Recambio Original? ¿Qué razones darías para elegirlo entre la amplia propuesta que ofrece el aftermarket?

El Recambio Original está diseñado, fabricado y controlado por los constructores según sus estándares de calidad y en base a los parámetros de fabricación que sus ingenieros han determinado para la construcción de sus vehículos. Es el único recambio testado al 100% con exhaustivos controles que aseguran un producto de la misma calidad que el montado de origen por el fabricante. Además, el uso de estas piezas garantiza que el vehículo se mantenga en los parámetros de seguridad y rendimiento idóneos durante su vida útil.