“¿Puedo mejorar la rentabilidad de mi taller?”. La respuesta a esta pregunta generalmente es “sí”. Casi siempre se puede mejorar la rentabilidad y, por lo tanto, aumentar los beneficios de tu negocio. El problema es que no siempre sabemos cómo hacerlo.
Lo ideal es empezar por el principio; para resolver un problema la clave está en hacer un buen diagnóstico. Y aquí es donde entra el nuevo lanzamiento de PRO Service: CheckTaller. Una web que, en apenas 2 minutos, utiliza datos sencillos y anónimos del taller para generar un diagnóstico y luego proporciona recomendaciones personalizadas para optimizar la rentabilidad, mejorar la eficiencia y maximizar los beneficios.
Con CheckTaller se evitan pérdidas inmediatas, porque su funcionamiento detecta fugas de ingresos en el momento y corrige ineficiencias futuras. Además, lo resume todo en informe para descargar en PDF.
Un lanzamiento que nace para ayudar a mejorar el negocio de nuestros clientes, siempre desde la esencia de nuestros valores, porque la calidad del producto, el servicio especializado y el asesoramiento personalizado están presentes en todo lo que hacemos.
A partir de ahora, todos los talleres que quieran impulsar su negocio en este mundo tan competitivo tendrán una solución eficaz para lograrlo. Utilizar CheckTaller, es llevar el taller al siguiente nivel.
PRUEBA CHECKTALLER