Audi es el primer fabricante de automóviles del mundo que lleva a la producción en serie el entretenimiento de la realidad virtual de holoride. A partir de este verano, los pasajeros podrán acomodarse en los asientos traseros de su vehículo Audi y sumergirse en diversos formatos multimedia como juegos, películas y contenidos interactivos, utilizando unas gafas de realidad virtual (RV).

El principal atractivo de esta tecnología es que el contenido virtual se adapta en tiempo real a los movimientos del vehículo durante la conducción. A partir de junio de 2022, los modelos de Audi con la última actualización del sistema modular de infotainment MIB 3 serán compatibles con holoride. La nueva tecnología se presentará en Estados Unidos.

A partir de junio de 2022, los ocupantes de las plazas traseras de un vehículo Audi disfrutarán de películas, videojuegos y contenidos interactivos de forma mucho más realista gracias a unas gafas de realidad virtual (RV), lo que permitirá que un viaje en coche se convierta en una experiencia multimodal. 

Si te interesa, puedes leer el artículo completo aquí.