Hoy regresamos a Andalucía para conocer la opinión de otro de nuestros PROs: nos atiende Alfonso Sordo, trabajador de Gilauto y gerente de PRO Service Granada:

¿Qué significa para ti trabajar en PRO Service?
Una satisfacción enorme al pertenecer a un grupo como VW; formar parte de un equipo con una dedicación al 100 % desde lo mas alto del organigrama hasta las nuevas incorporaciones de las agencias; y, por último, una motivación extra por el aprendizaje continuo para consecución de los objetivos.
 
¿Qué es lo que más valoras de PRO Service?
Representar a cinco de las principales marcas de automóviles en un solo proveedor. El servicio que se le da al cliente, de mínimo dos envíos por día, es un ejemplo de la excelencia en la atención al cliente y el asesoramiento personalizado.
 
¿Qué destacas del servicio de PRO Service?
Como decía, la entrega de material como mínimo dos veces por día, la atención telefónica con el 96 % de respuestas a las llamadas, si en nuestra agencia están los ACT ocupados existe solidaridad entre agencias para que atienda otra y todos los clientes sean atendidos. El asesoramiento técnico personalizado, el recambio original de cinco marcas, material de una calidad extraordinaria con precios competitivos (es excepcional lo que se está haciendo con la marca HORUM®), descuentos y promociones que otras marcas no tienen… ¡hay tantas ventajas que destacar!
 
Para ti, ¿PRO Service es sinónimo de… ?
Calidad, Atención y Servicio.

¿Por qué el Recambio Original? ¿Qué razones darías para elegirlo entre la amplia propuesta que ofrece el aftermarket?

Hay varias razones para elegir el Recambio Original, pero principalmente te diría que quien ha diseñado, desarrollado y fabricado el vehículo es quien mejor sabe cómo obtener el mejor funcionamiento y una mayor vida útil de sus piezas, además de asegurar el máximo rendimiento del vehículo. También podemos hablar del ahorro de tiempo a la hora del montaje, ya que este tipo de recambios han sido estudiados y fabricados para garantizar un ajuste preciso.