A la amplia gama de productos multimarca como aceites, baterías, líquidos y sprays, ahora se agregan los filtros HORUM® que cuentan con la misma calidad de siempre. Un lanzamiento importante que se traduce en un mantenimiento total y completo del vehículo.
Los filtros apuntan a esos pequeños cuidados que son claves para garantizar un funcionamiento perfecto, cuidando las piezas y alargando su vida útil.
4 tipologías de Filtros HORUM®:
Filtro de habitáculo:
Actúa sobre el aire que se introduce al interior del vehículo a través de la ventilación, calefacción y el aire acondicionado. Retiene polvo, polen, hollín y otras partículas presentes en el aire exterior. Si tiene carbón activo, también captura gases de escape y olores.
Filtro de combustible:
Actúa en el combustible que circula hacia el motor para proteger los inyectores y mantener su rendimiento y longevidad. Retiene impurezas como polvo, óxido y arena que se encuentran en el combustible.
Filtro de aire:
Actúa en el aire que se introduce al interior del motor para que el proceso de combustión sea eficiente. Retiene insectos, polvo, partículas, arena o desechos.
Filtro de aceite:
Actúa sobre el aceite del motor para que éste pueda hacer su trabajo de forma eficiente. Retiene suciedad, aceite oxidado y partículas metálicas que pueden aparecer por el desgaste del motor.
A partir de ahora, el cuidado del vehículo pasa a un nivel superior. Para más información visita horum.es o llama a tu punto de venta PRO Service.