Encuéntranos

FAQs

Las respuestas a las preguntas que más nos
hacen nuestros clientes

FAQs

Aquí encontrarás las preguntas más comunes agrupadas por ‘Temas’ para que puedas aclarar cualquier duda de forma rápida.

Tema 1: Pedidos

¿Cómo puedo identificar con precisión mi vehículo para asegurarme de pedir las piezas correctas?

Usando el número de bastidor, un número de serie que es único para cada vehículo y te permite encontrar toda la información necesaria. Si prefieres que te asesoremos, llama tu punto PRO Service y solo con tu matrícula identificamos la pieza exacta con VIN, sin errores y a la primera.

Acabo de hacer mi pedido. ¿Cuánto tardaré en tenerlo?

En 48h disponemos de hasta 845.000 piezas de stock para cualquier reparación. Las entregas son diarias, con una amplia frecuencia de servicio de entrega: cada 2-4 horas (según la ruta).

¿Cómo puedo gestionar cualquier reclamación?

Contacta con tu agencia PRO Service asignada.  Puedes hacerlo a través del método de contacto que prefieras.

¿Cómo puedo saber qué punto de venta me corresponde?

¿Cuál es el tiempo de garantía de vuestros productos?

Todos nuestros productos están avalados con una garantía de 3 años.

Tema 2: Puntazos Estrella

¿Cómo puedo saber cuántos Puntazos Estrella tengo acumulados?

Contacta con tu agencia PRO Service asignada.  Puedes hacerlo a través del método de contacto que prefieras.

¿Dónde puedo consultar el catálogo de Puntazos Estrella para ver todos los premios disponibles?

Puedes consultar y descargar el catálogo de Puntazos Estrella siempre que quieras en la página Puntazos Estrella de la web.

Tema 3: Newsletter

Soy cliente y estoy interesado en recibir la newsletter. ¿Por qué no me llega?

Puedes darte de alta en nuestra newsletter independientemente de si eres cliente o no.
Lo único que debes hacer es registrarte en el formulario que encontrarás en el pie de cualquier página de la web. Suscribirte a la newsletter te permitirá estar siempre día de las últimas novedades en el mundo de la automoción.

Si no has encontrado lo que necesitas, ponte en contacto con nosostros

Localiza los datos de contacto de tu punto de venta:

BUSCAR
En el día a día del taller

Envía un mensaje

a nuestro Whatsapp Business

696 253 295

En el día a día del taller

Llama al:

902 090 140

En el día a día del taller

O envíanos tu consulta y te responderemos cuanto antes.

Recambios
originales

Las piezas óptimas para los vehículos del Grupo Volkswagen.

Descubre la gama multimarca para
los profesionales más exigentes.